Los jugadores del DLC de Elden Ring plantean quejas sobre los sets de Long Boss

Anillo Al-Din Se encontró de nuevo en el centro A. Enorme discurso sobre la dificultad de los videojuegos Y ya estoy aburrido de eso. No sólo seguimos teniendo la misma conversación, sino que a menudo lo parece. error Conversación también. Sin embargo, hay una falla en esta última publicación que me despierta curiosidad a medida que profundiza en FromSoftware. Filosofía sobre las batallas contra jefes.y cómo está cada uno de ellos La sombra de Erdtree La expansión parece tener infinitas combinaciones.

Para ser claros, esta no es una afirmación nueva y audaz sobre FromSoft o… Anillo Al-Din. Una búsqueda rápida arroja muchas quejas sobre este enfoque, p.e. Esta publicación de Reddit es de hace 2 años. Lamentándose de la longitud de los grupos enemigos al iniciar el juego por primera vez. Pero regresó recientemente después del lanzamiento del 21 de junio. La sombra de Erdtreela expansión significativamente más difícil que agrega un Sistema de nivelación completamente nuevo. y también un Un grupo de líderes Eso empuja a la sociedad hacia arriba.

Spoilers para algunos La sombra de ErdtreeSigue las peleas de jefes.

Para algunos, La sombra de ErdtreeLos extenuantes encuentros con los jefes de FromSoft se han inspirado en gran medida en lo que consideran las peores tendencias de diseño de juegos de FromSoft. Siguen apareciendo publicaciones, ya sea en Reddit o X (anteriormente Twitter), sobre La gran longitud de las cadenas de ataque. Lo que los jefes desatan sobre los jugadores y el período relativamente corto que tienen para tomar represalias. Si lo son Maestro de la espada Unzi, Lo superó Él mismo, o Relana, llegó con el ataque interminable de FromSoft.

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Las frustraciones provocaron al menos cierta discusión sobre cómo estos jefes encajan en el negocio de FromSoft, y ahora muchos extrañan tiempos más simples. Una publicación compara Anillo Al-DinPatrones de ataque altamente complejos para Espíritus malignos’ Luchas más sistemáticas Sekiro: Las sombras mueren dos veces, que sentían que al menos te ponía en pie de igualdad con los enemigos la mayor parte del tiempo. En comparación con, Anillo Al-Din (Y por lo tanto, La sombra de Erdtree) parece abrumador. Ahora existe todo un género de publicaciones que se burlan de los enemigos que atacan a los jugadores sin parar. Anillo Al-Din Y la diferencia en los encuentros con los jefes de FromSoft a lo largo de los años.

No todo el mundo está convencido de la idea de que estas peleas son más duras de lo habitual o de que hay algún problema con los combos largos. Reddit uno No cree que se trate de un «mal diseño» del presidente. Argumentando que te puede gustar o no, pero no hay una única forma de leer la situación. Otra publicación en X (anteriormente Twitter) en respuesta a la ilustración que cité anteriormente afirma que «básicamente todas las peleas Anillo Al-Din «Está diseñado para frustrar a los jugadores que esperan tener un sentido intuitivo del ritmo del combate», y finalmente descubrí que aprender es tan satisfactorio como [FromSoft’s] Otros juegos.»

Y, por supuesto, está la filosofía probada y verdadera que la mayoría de los jugadores han interiorizado de una forma u otra. Es decir, se supone que estas batallas contra jefes son difíciles y te desafían de maneras tan extraordinarias que es mucho mejor vencerlas.

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yo mismo Odio tratar con grupos largosy mucha de la mierda que vi en él La sombra de Erdtree Es cosa de pesadillas. Puede que haya abandonado todos mis puntos de habilidad para desarrollar la destreza de mi Bloodhound Fang, pero personalmente no soy tan bueno y solo estoy envejeciendo. No puedo esquivar y saltar ciertas técnicas sólo para encontrar una ventana de una fracción de segundo para lanzar un ataque como solía hacerlo, ¡y probablemente no debería sentirme así en casi todos los encuentros!

Pero me encanta el sentimiento sobrenatural que tengo. Hacer Supera estas cosas y, en general, hay sistemas implementados en estos juegos, ya sean Scadutree Blessings o armaduras y hechizos que mejoran el daño, o incluso simplemente invocaciones, que lo hacen más fácil. Estos juegos son tan difíciles como los haces, ¡no eres una víctima!

Luego está la cuestión del cambio definitivo en la filosofía de FromSoft a lo largo de los años. A medida que FromSoft ha iterado su fórmula a lo largo de los años, cada título posterior ha diferido significativamente del siguiente, y la historia aquí es la misma. Almas oscuras 2 Esto enajenó a los fanáticos del primer juego. transmitido por la sangre Se inclinó por la velocidad y la agresividad que volaron en la cara de todos. almas serie, y Cicerón Ha deshecho la mayoría de los hábitos que los juegos de FromSoft fomentaban en masa. Anillo Al-Din Es, como el resto del catálogo legendario de FromSoft, un sabor distintivo del juego, incluso si se juega dentro de convenciones y estéticas similares. Aunque puede resultar agotador enfrentarse a oponentes tan poderosos y diversos -lo cual es justo teniendo en cuenta Dioses literales Se encuentra a menudo: las expectativas establecidas al jugar títulos anteriores de FromSoft no deberían informar ni dominar la comprensión de lo que… Anillo Al-Din Siempre lo ha sido y siempre lo será.

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