21 minijuegos de FF7 Rebirth, clasificados de peor a mejor

Yuffie monta un chocobo.

Captura de pantalla: Square Enix/Claire Jackson/Kotaku

Oh, aquí estamos con un verdadero perdedor en un pequeño juego porque casi nos olvidamos de poner este juego allí; eso es lo que recordamos. (Tal vez también nos olvidamos del tiroteo sobre rieles en Corel… ¿es un minijuego? No lo sé. Seguramente fue más olvidable que esta entrada).

Esta es la cuestión… Cuando revisé las capturas de pantalla de los minijuegos, me di cuenta de que no odiaba a Glide de Chocobo tanto como pensaba. El ella un acto Me enseñó cómo atravesar las increíbles alturas del Cosmo Canyon… pero tiene una curva de aprendizaje difícil. De hecho, sí, es un pájaro hermoso, pero este juego no es divertido. El chocobo en realidad no es capaz de girar en su propio vuelo, por lo que básicamente estás cayendo en el estilo mientras intentas golpear ráfagas de aire de los fanáticos para moverte constantemente a través de objetivos, cada uno de los cuales está numerado y cuenta para la puntuación en el fin.

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Glide de Chocobo inspira esa sensación extremadamente frustrante de caer constantemente a punto de aterrizar en una plataforma. En Glide de Chocobo, es muy fácil perder altura y te encontrarás estancado en el suelo muy rápidamente. Quita todo el entusiasmo de tu vida, dejándote miserable cuando inevitablemente comienzas a trabajar.

Sí, te ayuda a aprender a navegar por esta zona y las vistas son definitivamente muy hermosas allí. Pero prefiero no volver a jugar a este juego. -Claire Jackson

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