Stormy Daniels critica a Trump en el estreno del documental SXSW

Cartelera Mujeres en la Música 2024

Stormy Daniels se saltó la alfombra roja el viernes, pero subió al escenario brevemente después de la proyección del documental. Tormentoso, Tuvo su estreno en SXSW la noche inaugural del festival. Al abrazar a la directora Sarah Gibson, se emocionó y a menudo se secó las lágrimas mientras hablaba de lo mucho que la película significaba para ella. Pero también mostró su desafío característico, completo con un tiro de despedida: «Y que se joda Trump».

«Gracias Sarah por hacer esto conmigo y contarme una historia tan maravillosa», dijo. “Como cineasta, tus transformaciones son asombrosas. Y no usaste demasiadas inyecciones para hacerme parecer gorda. Así que gracias.»

Judd Apatow es el productor ejecutivo de la película, que llegará a los cines a finales de este mes.

“Conocí a Jude, creo que fue en 2004. No mucha gente conoce esta historia, pero hice cola y audicioné para un pequeño papel en una película. virgen de 40 años.» Ella consiguió el papel, pero no estuvo en el set debido a una muerte en la familia. «Esperaba que me reemplazaran, pero Judd Apatow reorganizó todo su calendario de rodaje y envió flores».

Hablando brevemente antes de la proyección, Apatow dijo que es importante darse cuenta de que hay «personas reales» detrás del clickbait.

Sigue a una ex estrella de cine para adultos cuya vida da un vuelco después de enamorarse de Donald Trump. Dijo que le pagó 130.000 dólares para que guardara silencio sobre una aventura, al igual que el ex mediador de Trump, Michael Cohen. Como los pagos se realizaron antes de las elecciones presidenciales de 2016, algunos lo llamaron fraude electoral. El fiscal de distrito de Manhattan se está preparando actualmente para un juicio en el caso de dinero contra Trump.

Cuando se reveló el pago, Trump llamó mentiroso a Daniels. Lo demandó por difamación, perdió y recibió 300.000 dólares para cubrir sus honorarios legales. El abogado que inicialmente tomó su caso y apoyó a Cable News, Michael Avenatti, fue acusado de defraudarla y en 2022 fue sentenciado a cuatro años de prisión por fraude electrónico y robo de identidad por robarle un libro a Daniels. Falsificar su firma en una carta dirigida a su agente.

Tormentoso es su historia con nuevos detalles. Está siendo producida por Erin Lee Carr con Sarah Bernstein como productora ejecutiva.

READ  El Mejor 10 plantas artificiales decoracion de 2024: La Elección de los Especialistas